Programas de Intervención

Promoción
y Prevención

La Fundación Génesis de Colombia cuenta con programas de prevención Universal, Selectiva e Indicada que son aplicados en los ámbitos escolar, familiar, comunitario y laboral.

Tratamiento
y Rehabilitación

La Fundación Génesis de Colombia presta atención a pacientes para su tratamiento y rehabilitación en las modalidades de atención ambulatoria, internación parcial e internación no hospitalaria.

Investigación

La Fundación Génesis de Colombia viene desarrollando investigación y educación en la Salud Mental, especialmente en los relacionado con trastornos adictivos y trastornos duales.

¿Padeces ésta adicción o conoces a alguien que la tenga?

En la Fundación Génesis podemos ayudarte.

Cómo llegar a nuestra Sede en Sopó

Nuestro Campus Terapéutico está ubicado en Sopó – Cundinamarca y es un espacio tranquilo, cómodo e íntimo para la recuperación de personas en condición de adicción y dependencias.

Nuestro equipo está al servicio las 24 horas para apoyar en la recuperación hacia la vida en abstinencia.