Autorización
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- Prestar servicios de salud, en modalidad presencial o virtual.
- Realizar invitaciones a eventos o actividades que realice la entidad en cumplimiento de su objeto social.
- Gestionar peticiones, quejas o reclamos.
- Realizar encuestas de satisfacción, enviar información de nuevos productos o servicios, y contactarlo para actividades de venta.
- Enviarle información sobre novedades en la prestación de servicios.
- Transmitir los datos a data centers dentro o fuera del territorio colombiano con la finalidad de almacenar los datos para la prestación de servicios de telemedicina o telesalud.
- Enviarle información sobre noticias de la entidad.
- Enviarle reportes de las atenciones en salud, historia clínica, fórmulas, facturas, o cualquier otro documento que esté relacionado con la prestación de servicios de salud.
- Suministrar la información a terceros con los cuales la entidad tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
- Dar cumplimiento al pago de salarios y prestaciones sociales (Aplica para colaboradores no pacientes).
Usted podrá excluir la autorización de tratamiento para cualquiera de las finalidades señaladas. Solo lo puede informar por nuestros canales de comunicación mencionados más adelante.
Sobre los datos relacionados con su estado de salud, tiene derecho a contestar o no las preguntas que le formulen y a entregar o no los datos solicitados. Esta misma situación es aplicable para menores de edad a cargo. En ese caso, la atención en salud le será prestada, no obstante, se le advierte que podría verse afectada la calidad por la omisión de información.
Los datos que le podrán ser recolectados son: nombres y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia, ciudad, datos sobre el estado de salud, imágenes o videos que reflejen el estado de salud, sin excluir otros que sean requeridos.
Como titular de sus datos personales, tiene derecho a:
a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados.
b) Solicitar la actualización y rectificación de su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles (como datos en salud) o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
Estos derechos los podrá ejercer a través de los canales o medios dispuestos para la atención al público, teléfono: +57 3158339829 el correo electrónico fundagenesis.org@gmail.com Por todo lo anterior, autorizado expresamente el tratamiento de mis datos personales.
Firma:
_______________________________
Nombre de la persona que autoriza el tratamiento: ________________________Identificación:___________ Si actúa en nombre de otra persona, indique su nombre e identificación: Fecha de autorización:Es SECRETA Y CONFIDENCIAL. Las personas que lo reciben son responsables por su seguridad y prevención del uso indebido.
Aclaraciones: La política de tratamiento de datos personales está ubicada en la página web de la institución.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El objetivo de la presente política de tratamiento de datos personales es establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación, transmisión y transferencia de los datos personales tratados por LA FUNDACION GENESIS DE COLOMBIA identificado con NIT 900169609-6 y, página web www.fundaciongenesis.co.
LA FUNDACION GENESIS DE COLOMBIA será el Responsable del tratamiento y, en tal virtud, podrá recolectar, almacenar, usar, transmitir y transferir sus datos, para las siguientes finalidades:
- Prestar servicios de salud, en modalidad presencial o virtual.
- Realizar invitaciones a eventos o actividades que realice la entidad en cumplimiento de su objeto social.
- Gestionar peticiones, quejas o reclamos.
- Realizar encuestas de satisfacción, enviar información de nuevos productos o servicios, y contactarlo para actividades de venta.
- Enviarle información sobre novedades en la prestación de servicios.
- Transmitir los datos a data centers dentro o fuera del territorio colombiano con la finalidad de almacenar los datos para la prestación de servicios de telemedicina o telesalud.
- Enviarle información sobre noticias de la entidad.
- Enviarle reportes de las atenciones en salud, historia clínica, fórmulas, facturas, o cualquier otro documento que esté relacionado con la prestación de servicios de salud.
- Suministrar la información a terceros con los cuales la entidad tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
- Dar cumplimiento al pago de salarios y prestaciones sociales (Aplica para colaboradores no pacientes).
Los titulares podrán excluir la autorización de tratamiento para cualquiera de las finalidades numeradas, indicándolo en la autorización de datos o poniéndose en contacto a través de los medios señalados más adelante. En el caso de los datos relacionados con su estado de salud, tiene derecho a contestar o no las preguntas que le formulen y a entregar o no los datos solicitados. Esta misma situación es aplicable para menores de edad a cargo. En ese caso, la atención en salud le será prestada, no obstante, se le advierte que podría verse afectada la calidad por la omisión de información.
Los datos que le podrán ser recolectados son: nombres y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia, ciudad, datos sobre el estado de salud, imágenes o videos que reflejen el estado de salud, sin excluir otros que sean requeridos.
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
(i) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
(iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
(vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
El área administrativa es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos. Los canales de atención serán los siguientes:
Teléfono: +57 3158339829
El correo electrónico fundagenesis.org@gmail.com
Buzón de sugerencias ubicado en cada sede
En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, el procedimiento para hacer ejercicio de sus derechos será el siguiente:
Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:
- Nombre completo y apellidos
- Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto),
- Medios para recibir respuesta a su solicitud,
- Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información)
- Firma (si aplica) y número de identificación.
El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, la entidad le informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-.
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 28 de julio de 2020. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos.
Es SECRETA Y CONFIDENCIAL. Las personas que lo reciben son responsables por su seguridad y prevención del uso indebido.